PARTICIPA! Calendario Solidario del Málaga Club de Fútbol y Arrabal-AID

La Fundación del Málaga C.F. edita un calendario solidario para captar fondos y visibilizar la labor de 12 entidades sociales, entre las que se incluye Arrabal-AID.

El Málaga Club de Fútbol, a través de la Fundación MCF, sacará un año más su lado más solidario en forma de calendario. Una iniciativa que viene siendo habitual en el conjunto de Martiricos y que este año beneficiará a 12 entidades sociales que trabajan con menores, personas desempleadas, mujeres víctimas de violencia de género y por los derechos de los animales, entre otras muchas causa sociales. Entre las entidades que participan este año figura la Asociación Arrabal-AID, cuya labor se centra en prestar apoyo a
las personas en situación de riesgo de exclusión, a quienes se ayuda en su proceso de integración social y laboral.

A través de este calendario social, la entidad podrá captar fondos dirigidos a jóvenes menores de 30 años con especial vulnerabilidad a quienes se ayudará para facilitar su retorno educativo, para que puedan terminar sus estudios, y formarse en distintos oficios que faciliten su inserción en el mercado de trabajo.

SOLICITA TU CALENDARIO: El calendario social del Málaga C. F. se pondrá a la venta en el mes de noviembre a un precio único de 5 euros, pudiendo adquirirse a través de las propias entidades sociales participantes. Para la reserva de calendarios a través de la Asociación Arrabal-AID, tan sólo es necesario contactar con el área de comunicación en el teléfono 952 300 500 o en el email: comunicacion@arrabalempleo.org