Horasis India Business Meeting en 2018, la mayor cubre mundial de líderes de la India llega a Málaga

Más de 250 directivos económicos e institucionales participarán en este importante encuentro, destinado a analizar la globalización y las oportunidades de negocio e inversión de este país asiático.

La celebración de Málaga del «Horasis India Business Meeting» , la mayor cumbre mundial de líderes empresariales y del Sector público de India y España el próximo 24-25 de junio, será la segunda que tenga lugar en España, ya que en 2010 el encuentro se celebró en Madrid y fue inaugurado por el entonces Príncipe de Asturias. Málaga ganó el pasado mes de junio esta candidatura, que fue defendida por el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Julio Andrade, por su fortaleza económica, tecnológica y turística, tras competir con otras importantes ciudades europeas.

En la edición en Málaga tiene previsto que participen más de 250 líderes –presidentes y consejeros delegados- de las principales empresas indias, europeas y del resto del mundo para las potencialidades económicas del subcontinente asiático. En este tipo de encuentros suelen participar también ministros de diferentes naciones europeas, premios Nobel y reputados analistas económicos. Entre los participantes, contará el evento con Julio Andrade, miembro asociado del Instituto de Naciones Unidas para la Formación y la Investigación (UNITAR, por sus siglas en inglés) y director del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL)

El Horasis India Business Meeting se ha posicionado desde 2009 como una plataforma única para las empresas indias que buscan globalizar sus operaciones en las economías occidentales. La cumbre de Málaga, en la que se celebrará el décimo aniversario de estos encuentros, también hará hincapié en las oportunidades de inversión que ofrece este país asiático, en especial en materia de infraestructuras, energías renovables, tecnologías de la información (TI), turismo o biotecnología. Más información AQUÍ
Scroll al inicio