Hasta el 18 de febrero subvenciones a proyectos #InnoVaciónSocial

Abierta la convocatoria de subvenciones a proyectos de para la provincia de . El 18 de febrero finaliza el plazo de presentación de proyectos de entidades sociales.

Las entidades sociales interesadas podrán presentar sus proyectos hasta las 14:00 horas del 18 de febrero en el Registro General de la Diputación de Málaga. Para más información, consultar las bases de la convocatoria adjuntas en esta página web, ubicadas en el margen.

A través de la convocatoria, La Noria propone a las entidades sociales nuevos desafíos de innovación social para las necesidades de la provincia.

El máximo de iniciativas a presentar por asociación es de una, además de poder presentar un proyecto más junto a otra organización. La cuantía máxima a subvencionar es de 20.000 euros por iniciativa. Para más información, consultar las bases de la convocatoria.

Además, las organizaciones interesadas en contribuir al desarrollo económico y social de la provincia con sus proyectos deberán afrontar desafíos como son el cambio climático, la empleabilidad juvenil, la inclusión social o el emprendimiento social.

También, el uso de las tecnologías para el beneficio de las personas, la profesionalización del tercer sector y el emprendimiento social. La igualdad de género deberá estar presente en cada una de las iniciativas como eje transversal.

Los proyectos, tanto seleccionados como los no seleccionados, se publicarán a través de la web, www.malaga.es/lanoria, Ventanilla de Atención a la Ciudadanía y mediante las redes sociales.

BASES DE LA CONVOCATORIA AQUÍ

Scroll al inicio