Hasta 27 de julio para participar en el II Festival de Arte Clandestino de Málaga

El II Festival de Arte Clandestino de Málaga abre la convocatoria para artistas y espacios que quieran sumarse a esta propuesta fuera de la norma, que tendrá lugar entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre. Podrán hacer llegar sus proyectos desde hoy y hasta el 27 de julio a través de la web del festival, donde están disponibles las bases: AQUÍ

«Puede ser en una casa, una galería de arte o una sala alternativa. El espectador conocerá de antemano la programación, pero no descubrirá el escenario hasta 24 horas antes». Diario Sur.

Tras su nacimiento el verano pasado, vuelven este año con el II FESTIVAL DE ARTE CLANDESTINO DE MÁLAGA. Entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre distintas propuestas escénicas tendrán lugar en espacios no convecionales y secretos del centro de Málaga.

 

¿Cómo funciona?

1. Elige qué ver

Echa un vistazo a nuestra programación y selecciona cuáles serán las piezas que quieres disfrutar. Clicka sobre ellas para efectuar tu reservar.

2. ¿Dónde tengo que ir?

24 horas antes del comienzo de la función recibirás en tu correo electrónico la dirección exacta del escenario. Si has reservado tus entradas en las 24 horas previas, recibirás la dirección automáticamente.

3. Y lo mejor… ¡disfruta!

Ha llegado el momento. Te recomendamos estar en los espacios 10 minutos antes del comienzo de la función. Una vez dentro… ¡sólo queda vivir la experiencia y compartirla en redes sociales!

 

Scroll al inicio