«Enredadas» en el curso de Gestión Tecnológica en Chiclana de la Frontera

La Delegación Municipal de Mujer del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera y la Asociación Arrabal hemos puesto en marcha el curso Gestión Tecnológica para Asociaciones, que ha sido inaugurado por la delegada de Mujer, Pepa Vela. Se trata de una iniciativa enmarcada dentro del proyecto ‘Enredadas’, que se viene desarrollando en los últimos años.

“El objetivo de esta formación es promover las competencias tecnológicas de las asociaciones, de gran importancia para facilitarles el desarrollo del trabajo colaborativo en red”, ha explicado la edil, que también ha señalado que, otro de los objetivos es “la dinamización de las mismas a través de las nuevas tecnologías, haciendo un uso profesional de ellas”.

El curso cuenta con una duración total de 20 horas, que se desarrollan hasta el próximo 12 de febrero, siendo de carácter eminentemente práctico, y participando de él siete Asociaciones de Chiclana de diferente índole.

Desde la Asociación Arrabal AID han destacado su compromiso con esta Delegación para fomentar el empoderamiento del tejido asociativo de la localidad.