Curso de Otoño de la Fundación General de la Universidad de Málaga

La Fundación General de la Universidad de Málaga (Ffuma) organiza la séptima edición de sus Cursos de Otoño, 35 seminarios prácticos que se celebrarán a lo largo del mes de noviembre.

En 2017, un total de 735 alumnos/as participaron en esta formación en la que este año repiten asociaciones y colectivos como Cruz Roja, Proyecto Solidario por la Infancia, La Casa Amarilla, Asociación Arrabal y el Colegio de Médicos de Málaga.

Más información y listado completo de cursos aquí.

Todo aquel interesado/a, sea estudiante o no, puede ya matricularse, no obstante, los alumnos de la UMA obtendrán un crédito ECTS tras superar el curso. Patrimonio cultural, fraude en empresas, fotografía, radioteatro, economía circular, arteterapia, inteligencia emocional, atención educativa, terrorismo, comunicación interna, práctica forense, lenguaje musical, diseño de productos electrónicos, biología y ecología de aves, entre otros, son algunos de los temas que se tratarán.
Patrimonio cultural, fraude en empresas, fotografía, radioteatro, economía circular, arteterapia, inteligencia emocional, atención educativa, terrorismo, comunicación interna, práctica forense, lenguaje musical, diseño de productos electrónicos, biología y ecología de aves, entre otros, son algunos de los temas que se tratarán. También hay espacio para aquellos interesados en aprender a usar o mejorar sus habilidades con programas tecnológicos como BIM, Tekton 3D, Matlab, Unity, etcétera, según ha recordado la UMA a través de un comunicado.

Fuente: 20minutos.es