¿Cuántas empresas hay en tu municipio?

Cómo ha cambiado el tejido empresarial de tu localidad y cuántas empresas hay? En EpData, dispones de un observatorio sobre el número de empresas en cada municipio y cómo ha evolucionado. Comprueba todos los datos.

Además de estadísticas que se actualizan de forma mensual o trimestral, como el dato del PIB o el IPC, el Instituto Nacional de Estadística (INE) también ofrece un directorio de empresas a nivel tanto nacional, autonómico como provincial y municipal.

Por ejemplo si nos centramos en Málaga, el número de empresas activas Málaga varió un 2,33% en 2018 y se situó en 41.022 sociedades, según la actualización del Directorio Central de Empresas (DIRCE) a 1 de enero de 2018 recogido por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y si buscamos Chiclana de la Frontera, el número de empresas activas Chiclana de la Frontera varió un 0,69% en 2018 y se situó en 4.497 sociedades, según la actualización del Directorio Central de Empresas (DIRCE) a 1 de enero de 2018 recogido por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Todo ello acompañado de gráficos y estadísticas.

EPDATA ACCEDE AQUÍ