Certificación oficial Microsoft Word Specialist #Málaga

Certificación oficial Microsoft Word Specialist 2013, combina las tecnologías web y en nube para ampliar el modo en que se crea y consume información, e introduce un nuevo modelo de aplicación en nube para construir aplicaciones flexibles y seguras. Todo ello disponible desde la interfaz de Office habitual.

Requisitos:

– Sin límite de edad

– Coste 10€ (Coste real 500€)

– 10 plazas

– Certificado al momento, tras pasar las evaluaciones.

El curso tendrá lugar en Málaga en horario de 10:00h – 14:00h.

Taller 1 : 18 al 22 de Junio

Taller 2: 9 al 13 de Julio

 

Información e inscripciones en: alvaro.garcia@arrabalempleo.org o en el 677060378

 

PROGRAMA BECAMOS

BecaMOS es un proyecto que se ejecuta desde la línea de empleabilidad de Red Conecta y a través del cual se socializa la certificación Microsoft Office Specialist (MOS), para que las personas sean formadas y certificadas en colaboración con las entidades del territorio, como Arrabal-AID, de forma totalmente subvencionada.

Fundación Esplai ha desarrollado una metodología y contenidos formativos adecuados para acercar esta certificación técnica oficial y de validez internacional para garantizar el éxito en colectivos diversos con muy diferente perfil de competencias digitales. Asimismo desde Esplai se ofrece asesoramiento y coordinación para el desarrollo de la acción.

El impacto hasta junio de 2017 es de más de 12.000 certificaciones realizadas, con un éxito medio del 85% de aprobados.

Los objetivos principales del proyecto son:

  • Mejorar la empleabilidad de jóvenes entre 16 y 30 años introduciendo un elemento diferenciador en su currículum.
  • Acreditar las competencias digitales de las personas participantes en los telecentros, tanto profesionales como usuarios finales.
  • Dar valor a la formación que se realiza en los centros Red Conecta añadiendo una certificación oficial de validez internacional.
  • Acercar una certificación técnica a colectivos en riesgo de exclusión.
Scroll al inicio